Monday 26 December 2016

Opciones De Acciones Islam

Durante los últimos años de la década de los ochenta una oportunidad vino a mi manera de convertirse en un distribuidor de opción en el mercado de capitales de Londres. En ese momento yo no era un musulmán practicante y, dado que el salario en esta línea de trabajo podía ser enorme, acepté sin pensarlo dos veces. A medida que pasaban los años, se me ocurrió que el tamaño de mi paquete de pago guardaba poca relación con el beneficio que disfrutaba la sociedad como resultado de mi trabajo. Otros tenían sus propias dudas. Los contadores se quejaban de los riesgos ocultos de que los bancos estaban tomando el balance 39 y, de vez en cuando, los ministros del gobierno harían un chivo expiatorio del mercado de derivados cuando no se presentaran otras excusas. Los reguladores se esforzaron por reclutar personal que pudiera entender lo que hacían los comerciantes, pero ofrecían bajos salarios y, por lo tanto, sufrían de una persistente falta de personal calificado. A medida que el botín derivado se derramaba en cantidades cada vez mayores, el establecimiento financiero comenzó a buscar una justificación económica más amplia para la existencia de este mercado. Las escuelas de negocios, progenitores de las modernas técnicas de valoración de opciones, estaban muy contentas de ayudar. La creciente diversidad de productos de cobertura proporcionó un espectro más completo de herramientas de gestión de riesgos y, por lo tanto, fue beneficioso para la sociedad, nos dijeron. Pero nosotros en el mercado vimos una historia diferente que se desarrollaba. El banco XYZ atraería al mal pagado director de tesorería del Reino de Somewhere-Or-Other en un complejo acuerdo de intercambio que sólo un doctorado en Física Nuclear podría valorar adecuadamente. Así que el banco registraría un beneficio de varios millones de dólares el mismo día en que se cerrara el trato y los oficiales del Reino nunca conocerían nada mejor. Los departamentos de derivados empezaron a rodear a clientes corporativos como las abejas alrededor de un bote de miel. Por supuesto, la estafa no podía durar para siempre. A principios de la década de 1990, los comerciantes de Bankers Trust fueron capturados discutiendo el tamaño del factor quotrip-off en un contrato de derivados de Procter and Gamble. Lo sabemos porque el episodio fue grabado y hecho público en nombre de la empresa. Fue una de las muchas pérdidas derivadas de grandes pérdidas por clientes que habían actuado en el entusiasmo de sus banqueros. Pronto Orange County y Metallgesellschaft caerían en la misma trampa a un costo de cientos de millones de dólares más. Podemos protegerlo contra la volatilidad del mercado, como dicen los banqueros de inversión a sus clientes. Pero la volatilidad del mercado es causada por las actividades de los mismos banqueros de inversión, por lo que los clientes se venden nada por algo. Protección contra un peligro que nunca necesitó existir en primer lugar. Lamentablemente, el mundo aprendió poco de la explosión de derivados. En el momento en que el auge de Internet se derrumbó, una nueva generación de clientes estaba aprendiendo acerca de las motivaciones que realmente impulsan a los banqueros y asesores. Los clientes tienden a ser ofrecidos los productos que proporcionan a las instituciones financieras con el mayor margen de beneficio. ¿Qué pasa si cada país tenía monedas de oro puras como su moneda Entonces, ¿cuál sería el punto del mercado de divisas ¿Cuál sería el punto de intercambio de una onza de oro americano por una onza de oro japonés ¿Quién necesitaría derivados de divisas ¿Quién tendría que pagar Comisión sobre las transacciones de divisas Vemos muy rápidamente dónde lleva esta idea. El fin de un mercado de un billón de dólares al día que produce enormes beneficios para el establecimiento financiero. Pero, por supuesto, el beneficio no es necesariamente indicativo de un esfuerzo productivo. El robo es un buen ejemplo de este principio. Si queremos lograr una economía más eficiente, debemos promover sistemas en los que la gente trabaje en actividades productivas más que improductivas. El mercado de divisas es una persecución improductiva en que existe debido a una convención monetaria innecesaria. Cambiar la convención, en otras palabras, adoptar un estándar monetario diferente, y todos los distribuidores inteligentes pueden convertirse en médicos y maestros en su lugar Pero volver a las opciones. Los contratos de opción modernos tienen una variedad de características en común que se pueden resumir como sigue. Una opción es un derecho y no una obligación de celebrar un contrato de cambio subyacente en o antes de una fecha futura especificada (la fecha de vencimiento). El comprador de esa opción paga un precio (la prima) al vendedor (el escritor) de la opción. La opción puede dar a su tenedor el derecho de comprar un activo especificado (el subyacente) del escritor de la opción, el oro por ejemplo, tal siendo una opción de la llamada en el oro. O la opción puede dar a su tenedor el derecho de vender el activo subyacente al escritor de la opción. Esta sería una opción de venta. Cada opción tiene un precio de ejercicio, siendo éste el precio al que el tenedor puede comprar o vender el subyacente al momento del ejercicio de la opción. Y cada opción tiene un tamaño nominal, siendo esta la cantidad de subyacente que el titular de la opción puede comprar o vender al precio de ejercicio. El 15 de diciembre de 2001, la demanda europea de oro a 400 onzas por 100 onzas le otorga a su titular el derecho de comprar 100 onzas de oro de la opción de escritura a razón de 400 por onza el 15 de diciembre de 2001, si así lo desea el titular. Si excluimos aquellos contratos financieros que son por sí mismos haram (bonos y divisas a plazo, por ejemplo), entonces nos quedamos con un conjunto de subyacentes tales como acciones y materias primas sobre las que un contrato derivativo puede estar basado. Curiosamente, incluso cuando hay formas aceptables de estos subyacentes, un elemento clave de valoración para llegar al valor razonable de un contrato de opción sigue siendo la tasa de interés. La fórmula de Black Scholes propone que puesto que una opción puede ser perfectamente cubierta mediante la negociación constante en el subyacente, la posición de la opción debe ser sin riesgo y por lo tanto ganar al comprador la tasa de interés sin riesgo en la prima que se pagó por ella. (En realidad, la negociación constante del activo subyacente para lograr la cobertura perfecta es inalcanzable, por lo que los precios de las opciones se comportan de manera que no son totalmente predecibles por Black-Scholes.) Para la opción no cubierta, el contrato se convierte en una pura incertidumbre. Ninguna parte sabe si la opción se ejercerá, ya que depende de la condición del mercado en una fecha futura. El primer problema con el contrato de opción estándar desde una perspectiva de la Shariah es que un contrato de cambio en el cual tanto el pago como el subyacente son diferidos se considera ampliamente prohibido. El segundo problema es la incertidumbre que existe con respecto a si se ejercerá o no la opción. En tercer lugar, si se considera que el contrato de opción es halal, se plantea la cuestión de si esa opción puede venderse a sí misma a un tercero, como es el caso del mercado de warrants, por ejemplo. En cuarto lugar, al comprar una opción de venta y vender una opción de compra, un comerciante puede replicar una posición corta en un activo subyacente. Cuando estas opciones se liquidan en efectivo, se puede ver que el comerciante alcanza los mismos flujos de efectivo que un vendedor corto de ese subyacente. Los estudiosos de la sharia han acordado que vender lo que uno no posee es una actividad comercial prohibida, y la posibilidad de que tal actividad pueda ser sintetizada mediante el uso de opciones debe por lo tanto cuestionar su validez bajo la Shariah. Hay un quinto problema que se refiere a contratos de opciones más complejas donde el precio de ejercicio mismo varía según una fórmula acordada. Tal es el caso con una opción de serie. Por ejemplo, una llamada en serie 39at-the-money39 de un mes con restablecimientos diarios le da al tenedor una serie de opciones de compra de un día cuyo precio de ejercicio es el precio del activo subyacente al cierre del día anterior. Como este precio es desconocido por adelantado, el precio de la huelga sí mismo no puede ser sabido. Esto representa más gharar. Bajo Bahía al-Urbano, un depósito se paga sobre un artículo que un posible comprador puede comprar en un momento posterior. Si el comprador no completa la compra, se pierde el depósito. Este contrato se ha utilizado como una justificación para las opciones islámicas por algunos escritores que sostienen que el depósito puede ser visto como la prima pagada por el comprador de una opción de compra. El problema es que los eruditos no permiten ampliamente la bahía al-Urbana. Según Ibn Rushd en Bidayat al-Mujtahid: Dentro de este tema está la venta de la urbana (venta con dinero fervoroso). La mayoría de los juristas de diferentes regiones sostienen que no está permitido, pero está relacionado con un grupo de los Tabi39un que lo permitieron, entre ellos son Mujahid, Ibn Sirin, Nafi ibn al-Harth y Zayd ibn Aslam. La forma que toma es que una persona puchases una cosa y entrega al vendedor parte del precio a condición de que si la venta se ejecuta entre ellos este dinero sincero formará parte del precio de los bienes, si no se ejecuta el El comprador lo renunciará. La mayoría se inclina hacia su prohibición, como es de la categoría de gharar, mukhatara y la devoración de la riqueza de otros sin compensación. Zayd solía decir: "El mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) lo permitió". El Ahl al-Hadith dijo que esto no se conoce del mensajero de Allah (la paz de Dios y las bendiciones sean con él). Bajo Khiyar, que es permitido por los juristas, el comprador de un artículo tiene el derecho de deshacer su compra si el vendedor lo permite específicamente como parte de los términos de la venta. Esto es, en otras palabras, una opción para cancelar una venta previamente acordada. Todos los compradores tienen derecho a cancelar una venta después de la compra pero antes de abandonar la presencia del vendedor (khiyar al-majlis). Este derecho es diferente al expresamente otorgado por el vendedor al comprador en venta con una opción (bay al-khiyar), donde el comprador puede dejar la presencia del vendedor por un período de tiempo especificado antes de volver a cancelar la venta y tomar Devolver el dinero que se pagó. Ibn Rushd en Bidayat al-Mujtahid comenta: La admisibilidad de la opción es confirmada por la mayoría, a excepción de al-Thawri e Ibn Shubrama, así como un grupo de los Zahirities. La dependencia de la mayoría está en la tradición de Hibban ibn Munqidh, que contiene las palabras quot y usted tiene una opción por tres días, y también lo que se ha relacionado con la tradición de Ibn Umar: "Las partes en venta tienen una opción, siempre y cuando No se han separado, excepto en venta con una opción. La confianza de los que lo prohíben es (sobre el argumento) que constituye gharar y que la base de venta es que es vinculante, a menos que se produzca una prueba definitiva de la permisibilidad de venta con una opción del Qur39an o auténtica sunna o ijma . También dijeron que la tradición de Hibban no es auténtica o es específica para el caso de una persona que se quejó al Profeta (la paz de Dios y las bendiciones sean con él) que fue engañado en las ventas. Ellos dijeron que la tradición de Ibn Umar y las palabras en ella, citas, excepto la venta con una opción, han sido interpretadas a través de otra versión de esta tradición en la cual las palabras que él dice a su contraparte: En khiyar es difícil ver cualquier analogía que nos llevaría a la aceptación del contrato de opción moderna como se describió anteriormente. Khiyar se relaciona con un contrato de intercambio halal que ya ha tenido lugar, mientras que una opción moderna se refiere a un intercambio que aún no tiene lugar. En el caso de khiyar, el intercambio de uno o ambos contravalores se efectúa inmediatamente. En el caso del contrato de opción moderno, la entrega futura se aplica tanto al pago como al activo subyacente. Además, la incertidumbre sobre la materialización del intercambio existe con el contrato de opción moderna pero no en khiyar. Los desacuerdos entre los estudiosos tradicionales en materia de khiyar surgen en detalles menores, tales como el tiempo durante el cual el comprador tiene la opción de devolver las mercancías, o que es responsable de cualquier daño a los bienes mientras el comprador está en posesión de ellos Durante el período de opción. Estos estudiosos no parecen haber discrepado sobre los principios fundamentales que distinguen khiyar del contrato de opción moderna. A mi juicio, habiendo participado en la negociación de derivados, que el potencial existe en este mercado para causar un grave desglose en el sistema financiero. Los grados de apalancamiento que ofrecen los contratos de opciones pueden ser tan altos que grandes movimientos del mercado impredecibles en los precios subyacentes pueden un día llevar a la insolvencia de una importante institución financiera. Los pasivos no pueden ser perfectamente cubiertos incluso cuando esa es la intención, y algunos comerciantes deliberadamente no cubren sus carteras de opciones porque tal acción limitaría el potencial de altos retornos. El caso de Long Term Capital Management en los Estados Unidos, rescatado por un rescate de la Reserva Federal en 1998, demuestra el grado de riesgo que se puede incurrir. La pregunta es si el banco central u otras autoridades serán capaces de moverse con la suficiente rapidez, o en medida suficientemente grande, para prevenir futuras fallas. Cuando se mira desde la perspectiva islámica, como con tantos otros productos financieros islámicos, parece que la teoría necesita ser estirada para justificar un contrato de opción islámica. Los argumentos macroeconómicos para su existencia son de dudoso mérito, basados ​​en la minimización de riesgos que no necesitan existir en primer lugar. Es mejor estructurar el sistema económico de manera que no sufra una volatilidad continua. Si no existiera tal cosa como interés, no habría tal cosa como opciones de tasa de interés. Lo mismo con la moneda extranjera. Lo que estamos viendo en el mundo occidental es la aparición de productos financieros que son un síntoma de un sistema que ha ido mal. Los financieros islámicos que consideran los productos de este sistema como un paradigma están cometiendo un gran error. Editorial, Octubre 2001Vivo en Norteamérica y trabajo para una compañía de TI. Alhamdulillah hago un poco de buena vida con poco o ningún ahorro. Un amigo mío que es o parece ser un buen musulmán practicante, me presentó a STOCK OPTIONS, básicamente estudié 300 páginas de libro para entender cómo funciona. Ahora cuando estoy en el impulso de iniciar una cuenta y empezar a trabajar en CALL, PUT, PURCHASE de las existencias, Antes de que me sentí que debería referirse más a ella, porque realmente no quiero ganar cualquier vida haram. Sé que los fundamentos de elegir la inversión correcta (es decir, No riba, comprobar la fuente de la equidad de ganancia (sin bancos, seguros, etc) Si la gente de conocimiento arrojar algo de luz sobre esto sobre la base de QURAN y AHADEETH Buscando respuestas sin ambigüedad. Allah (swt) bendiga sus esfuerzos pidió 27 de agosto a las 18:20 Una opción de compra implica la compra del derecho (pero no la obligación) de comprar Esto hace que la transacción sea diferente de los futuros que se desaconsejan debido a la prohibición general de vender una obligación por otra obligación (por ejemplo, una deuda por una deuda).A diferencia de un contrato de futuros, una llamada Opción no implica ninguna deuda en la parte de los compradores que no está obligado a comprar cualquier cosa. La única deuda involucrada está en el vendedor, ya que tiene que aceptar la venta si el comprador decide ir a través de ella. Fundamentalmente, esto es Análogo a proporcionar un pago inicial hacia una compra futura (con el pago inicial tratado como parte del precio final si la venta pasa, perdida si no lo hace). Hay un cierto desacuerdo si tales transacciones son halal. Pero la posición Hanbali es que es permisible. Citando un informe que Umar mismo participó en tal transacción. Un número de instituciones financieras islámicas han permitido así el uso de tales contratos (llamados arbun), sin embargo su uso es todavía controversial. Incluso si se considera admisible, hay advertencias que deben considerarse: El contrato debe ser fijado en el momento de la opción se contrae, no sólo en el precio y el número de acciones, sino también en la duración del tiempo, para evitar la incertidumbre. El stock involucrado debe existir en el momento de la contratación de la opción hasta el momento de su canje / vencimiento, para evitar vender lo que no posee. Esto no se debe hacer para las monedas (por ejemplo, las opciones de FX) No sé si comprar el derecho a comprar dinero futuro para el futuro dinero con el dinero actual es haram por sí mismo, pero es un nivel extra de complejidad que realmente no me siento como entrar en Con esta respuesta. También tenga en cuenta que esto sólo se refiere a las opciones de llamada. Las opciones de venta, es decir, comprar el derecho a vender en lugar de comprar acciones, son una bestia diferente. Hay vehículos que cumplen con la shariah, que pueden ser (y han sido) utilizados para emular opciones de venta hasta un punto, pero no tan Cerrar un ajuste como arbun es llamar opciones. Yo diría que pone debe ser tan permisible como las llamadas, ya que son efectivamente lo mismo en sentido inverso, pero eso es sólo una opinión personal y no respaldado por ninguna evidencia real. Obsérvese también que esta permisibilidad está enteramente en el contexto de un mercado que cumple con los ideales islámicos. De especial preocupación, si en el mercado de opciones no islámico las acciones contratadas no existen al principio y durante el período del contrato (es decir, las acciones se vendieron a corto plazo) entonces toda la transacción se convierte básicamente en puro juego. Como siempre, usted debe investigar cualquier inversión potencial a fondo antes de invertir realmente. Contestó el 23 de mayo 14 en 9:31 Ibn Omar divulgó: Ellos (gente) utilizaron para comprar el alimento-grano en un lugar que confronta el mercado y lo vende también en su lugar. Entonces el Santo Profeta les prohibió venderlo en su lugar hasta que lo tomaron en posesión. Ibn Abbas informó: En cuanto a la de que el Santo Profeta prohibió la venta, es los cultivos de alimentos hasta que lleguen en posesión. Ibn Abbas dijo: Yo no considero nada, pero igual que él. - (Bujari y musulmán) No tengo suficiente conocimiento sobre las opciones de acciones, pero si el dinero se toma antes de la posesión de los bienes vendidos está prohibido en el Islam como su clara desde arriba Ahadis. No puedo decir más porque usted sabe mejor la naturaleza de su negocio. Respondió 14 de noviembre 13 a las 21:07 Bueno, creo que escribir una opción de compra (es decir, proporcionar otro el derecho a comprar sus acciones) es como una orden de límite en el que está recibiendo un pago inicial hacia la compra final de las acciones que usted PROPIO . Escribir una llamada desnuda (es decir, en las acciones que usted no es PROPIO) es la especulación, pero la escritura de opciones de compra en acciones que están en su posesión es como recibir el pago inicial hacia la compra de acciones de acciones que usted posee. Si el comprador de la opción de compra no desea comprar sus acciones, al vencimiento, podrá mantener sus acciones y el importe del anticipo. Si el comprador de la opción de compra ejerce su derecho a adquirir sus acciones, tiene una venta de su acción y todavía puede mantener la cantidad que obtuvo al escribir la opción de compra. Creo que también debería ser un depósito de EFECTIVO COBERTOS, puesto que esencialmente se ha colocado una orden limitada para comprar acciones de un determinado valor a un precio acordado durante un período de tiempo acordado y reservar un efectivo adecuado para cubrir la compra . En el caso, el comprador de la opción de venta no desea vender sus acciones a usted, usted consigue guardar la cantidad que hes pagó a usted para escribir la opción put. ¿Cuáles son sus pensamientos basados ​​en la respuesta anterior? Me siento OPCIONES no se acepta en absoluto como su pura especulación y el precio no está en el objeto o algunos bienes. Es sólo un número y no tienes nada en posesión. FUTUROS en una acción particular no en el ÍNDICE todavía se acepta hasta cierto punto como usted está haciendo una oferta en el precio de mercado aunque usted no puede pagar el precio completo de él y su fuerza de la especulación y del estudio en esa acción particular donde puede alcanzar en días que vienen o hora. Pero de nuevo, ya que no lo está comprando por pagar el costo total, FUTUROS también se ve no halaal como su una apuesta y la mayoría de la gente va a ser arruinado como grandes tiburones la mayoría del tiempo jugar los trucos. Respondió May 15 14 at 10:44 Hola. Esta respuesta necesita más explicaciones y pruebas. Intenta editar y mejorar. Las respuestas que no dan suficientes explicaciones pueden ser eliminadas. Ndash yasar May 15 14 at 11:55 Opciones Precio de adjudicación: si no se cumplen. El resultado es cero. Opciones utilizadas como seguro, seguro también haram. Todo o nada es siempre haram en el Islam. Exactamente como Después de comprar el boleto de lotería ganarlo todo o perder todo es juego. Y las opciones es exactamente eso. Manténgase alejado de la ganancia haram no importa si usted está en IT o no. Multimedia Servicios Carpetas especiales Los contratos de opciones binarias están prohibidos en el Islam Pregunta Mi pregunta es acerca de las opciones binarias, donde uno predice si el par de divisas, commodity, indecies, etc. Hacia arriba o hacia abajo y usted invierte una cierta cantidad de dinero en su predicción, si es correcto cuando el tiempo de la opción vence, obtendrá un retorno fijo, si no, entonces no conseguir nada en absoluto o con algunos corredores puede cancelar el El comercio antes de la expiración si usted piensa que su predicción no va a ser correcta para obtener algún retorno de su dinero en función de lo lejos que está mal o bien. Una serie de corredores de cuentas islámicas, especialmente para los musulmanes por lo que no riba. ¿Es esto halal me gustaría añadir que actualmente estoy viviendo en el dinero haram y mi marido es incapaz de conseguir un trabajo que es halal y suficiente para nuestra vida en este país extranjero debido a su falta de habilidades, calificaciones y no poder hablar Inglés. Realmente queremos mudarnos a bangladesh para evitar la fitna en este país, especialmente si Allah azzawajal nos bendice con hijos, pero porque no tenemos suficiente dinero para el vuelo, no somos capaces de hacer esto. Sus ingresos son muy bajos, si no pudo ir a trabajar por una semana, después de que pagamos alquiler y enviamos dinero para apoyar a la familia en bangladesh, lucharíamos por la comida. Respuesta Toda alabanza perfecta sea a Allah, El Señor de los Mundos. Testifico que no hay nadie digno de adoración excepto Al-lah, y que Muhammad es Su Esclavo y Mensajero. Los contratos de opciones binarias están prohibidos y no está permitido negociar en ellos. La decisión de la Academia Internacional de Fiqh Islámica No. 63, 1/7 dice: Los contratos de opciones binarias no son permitidos en el Islam, porque el sujeto del contrato no es ni dinero, ni beneficio, ni un derecho financiero que sea permisible para compensar el Lo mismo se aplica a los contratos de futuros contratos por los cuales se compra el derecho a vender o comprar en el futuro mediante el pago de una cantidad determinada y el contrato en el índice. El Dr. Saalimi As-Suwaylim dice: Las opciones de bolsa negociadas en los mercados globales, ya sean opciones de compra (opciones de compra) o opciones de venta (opciones de venta) están entre los contratos aleatorios que están prohibidos por la ley. La resolución de la Academia Fiqh Islámica en Jeddah en 1992, número 63, decidió lo mismo. Lo que hace que estos contratos sean entre contratos aleatorios es que su función está sujeta al cambio de precio, ya que no permiten a ambas partes del contrato beneficiarse. Por ejemplo, en la opción de compra, el comprador paga una cierta cantidad (prima) para que tenga el derecho de comprar acciones o acciones a un precio fijo durante toda la duración de la opción, entonces si el precio del mercado para estas acciones va El comprador implementa la venta y gana la diferencia entre el precio de mercado y el precio de implementación (precio de ejercicio). Lo mismo ocurre con la opción de venta, ya que el propietario de las acciones paga un importe determinado a cambio de que tenga derecho a vender las acciones a un precio fijo durante todo el período de vigencia del contrato. Si el precio del mercado disminuye en el momento en que se debe, entonces el propietario ejecuta la venta, y por lo tanto, gana la diferencia entre el precio de mercado y el precio de ejercicio. Por supuesto, este beneficio en sí mismo representa una pérdida para la otra parte, porque si la dirección de cambio en la información de precios es conocida de antemano, el contrato no habría sido concluido, ya que constituye una pérdida real para una de las dos partes. Por lo tanto, las opciones son medios de arriesgar los precios. Se encuentran entre los contratos que hicieron el economista francés Maurice Allais describir los mercados bursátiles globales como casinos de juego enormes. Esto es así porque el juego es, de hecho, que uno de los dos partidos gana a expensas del otro esto es exactamente lo que sucede en los contratos binarios en los mercados internacionales. Esto es contrario a las transacciones ordinarias de compra y venta de acciones que no impliquen una prohibición islámica, porque el contrato de venta es un contrato inmediato que termina tan pronto como se concluye el acuerdo y cada parte tiene plena libertad para actuar después del contrato, sin Cualquier obligación de una de las partes a la otra. Pero en cuanto a un contrato binario, es un contrato retrasado por el cual una parte está vinculada a la otra soportando los riesgos del precio durante toda la duración de la elección. El contrato es en realidad que el origen de la opción ofrece un compromiso o garantía a la otra parte para la ejecución del contrato al precio acordado, por lo que es un contrato de compensación sobre una garantía del precio. Es por esta razón que la opción se considera entre los contratos de seguro en realidad, ya que se utiliza para el seguro en carteras de inversión (seguro de cartera), y se sabe que el seguro comercial es un contrato aleatorio de acuerdo con el acuerdo de todas las academias Fiqh , Y la razón es la que en ambos casos, Allaah Knows mejor. Queridísima hermana, los medios de ganarse la ley son abundantes para quien quiera buscarlos. Allah dice (lo que significa): Y el que teme a Allah, le hará una salida. Y proveerá para él desde donde él no espera. Y cualquiera que confía en Allah, entonces Él es suficiente para él. Quran 65: 2-3 Además, el Profeta dijo: El Espíritu Santo (Jibreel) me ha inspirado que ninguna alma morirá hasta que haya recibido su provisión en su totalidad, así que teman a Allah y sean moderados en la búsqueda de provisión, y nadie de Usted debe ser tentado a buscar la provisión por medio de cometer pecado si es lento en venir a él, porque lo que es con Al-lah sólo puede ser alcanzado por obedecerle. Por lo tanto, usted y su esposo deben buscar ingresos legales, ya que está prohibido consumir dinero mal recibido a menos que uno se encuentre en caso de extrema necesidad. Allah dice (lo que significa): Mientras Él te ha explicado en detalle lo que te ha prohibido, excepto aquello a lo que te veo obligado. La necesidad que hace permisible lo que se prohíbe es cuando uno llega a un punto que si no consume lo que está prohibido morirá o casi morirá o enfrentará una dificultad insoportable que no puede soportarse sino con gran dificultad que no puede ser repelida Excepto por consumir lo que está prohibido y la necesidad se mide de acuerdo con sus verdaderas proporciones. Para obtener más beneficios sobre la necesidad que hace que lo que está prohibido es permisible, por favor refiérase a Fataawa 90514 y 91257. Allaah Conoce mejor. Ocasiones


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