Tuesday 27 December 2016

Plantilla De Diario De Trading Forex Gratis

El software de The4xJournal permite que usted registre sus operaciones de la divisa de la divisa. Algunas características incluyen: Nota de entrada para cada par de divisas que el comercio. La capacidad de insertar y almacenar las capturas de pantalla de su gráfico con notas sobre ese comercio específico. Inserte las capturas de pantalla y las notas del comercio observado o probado de nuevo. La capacidad de insertar y almacenar sus películas comerciales registradas. Mantenga un registro de los pips ganados o perdidos, la hora y la fecha, el tiempo en el comercio, y la estrategia comercial utilizada. Ver en su iPad, iPhone y iPod Touch. Importar operaciones de los informes Dealer / Broker. (Requiere Microsoft Excel o software de hoja de cálculo. Modelo de descarga en la página de soporte) La capacidad de guardar / enviar las páginas del gráfico como PDF a un mentor / profesor o socio comercial. (Puede ser necesario software de creación de PDF. Utilizo software de código abierto, PDF Creator.) Guarde las estrategias o las notas de ayuda para referirse a más adelante. Precio de compra barato, y no cuotas mensuales. Sus entradas de diario se almacenan localmente en su computadora, no en un sitio web donde los hackers pueden verlos. Si no está planeando, anotando en diario y evaluando sus operaciones, probablemente sólo está jugando. Los comentarios están cerrados. The4xJournal Resumen Contenido Copyright copy2015 The4xJournalFree plantilla de registro de comercio de Excel Ive poner este registro de comercio en Excel - pensó que algunos de ustedes podrían encontrar útil. Echa un vistazo al archivo de la palabra que acompaña como theres un par de extremos sueltos. Esperemos que se desarrolle y vuelva a publicar de vez en cuando. Rogh T2W Editar A petición de Rogh, la primera versión de la plantilla mencionada anteriormente se ha eliminado - ya que hay una versión más actualizada - por favor, desplácese hacia abajo Última edición por timsk 7 de marzo 2011 a las 11:37. Motivo: Se agregó la edición en la solicitud de OP Los miembros a continuación les gusta este post: timsk 4 de marzo de 2011, 12:03 pm Se unió a 2010 Re: Free Excel plan de registro de comercio (V3) Heres la última versión de una herramienta de excel libre desarrollado para analizar cada Los factores de riesgo de las operaciones, en la forma de la relación de recompensa / riesgo y múltiplo de R. También es útil cuando se prueban nuevos sistemas comerciales para medir su expectativa. Siéntase libre de usarlo como desee. No es grande para el comercio intradía, ya que toma demasiado tiempo para los datos de entrada, pero para los oficios a largo plazo me ayuda a ser conscientes de la protección del capital. Algunos puntos: Las entradas iniciales son ficticias sólo para probar (será mejor sobrescribirlas en lugar de borrarlas y perder las fórmulas). Las columnas amarillas son las únicas que requieren entrada de datos. Los mensajes de error de la célula (por ejemplo, div / 0) se refieren a células de contenido vacío o 0 y se corrigen en la entrada de datos correspondiente. Algunas explicaciones de columna: Ratio de Recompensa / Riesgo Una proporción usada por muchos inversionistas para comparar los retornos esperados de una inversión a la cantidad de riesgo emprendida para capturar estos retornos. Esta relación se calcula matemáticamente dividiendo la cantidad de ganancia que el comerciante espera haber hecho cuando la posición se cierra (es decir, la recompensa) por la cantidad que él o ella está a perder si el precio se mueve en la dirección inesperada (es decir, el riesgo). Comisiones de Comisión ComStamp más el impuesto de timbre. (Comisión fijada en 2 x 8. Derechos de timbre 0,5 del coste de compra) P / L neto Beneficio o pérdida incluyendo comisiones y comisiones. R múltiple R Múltiple: PampL dividido por el riesgo inicial. Usted quiere que sus pérdidas sean 1R o menos. Eso significa que si usted dice que usted saldrá de una acción cuando cae 50 a 40, entonces realmente SALIR cuando cae a 40. Si sale cuando cae a 30, entonces su pérdida es mucho mayor que 1R. Es dos veces lo que estaba planeando perder o una pérdida 2R. Y desea evitar esa posibilidad a toda costa. Usted quiere que sus beneficios sean idealmente mucho más grandes que 1R. Por ejemplo, comprar una acción a las 8 y el plan para salir si se reduce a 6, por lo que su pérdida inicial 1R es de 2 por acción. Ahora obtiene un beneficio de 20 por acción. Dado que esto es 10 veces lo que estaba planeando arriesgar, lo llamamos un beneficio 10R. Iitm / sm-risk-and-r-multiples. htm Expectativa Promedio (media) del múltiplo-R. La expectativa le da el valor R promedio que puede esperar del sistema en muchas operaciones. Dicho de otra manera, la expectativa le dice cuánto puede esperar hacer en promedio, por dólar arriesgado, en un número de oficios. En el corazón de todo el comercio es el más simple de todos los conceptos de que los resultados finales deben mostrar una expectativa matemática positiva para que el método de negociación para ser rentable. Espero que lo encuentre útilMás útil de la plantilla de Diario de Comercio Se encontró un diario de trabajo en línea un rato atrás, pero no podía encontrar realmente algo que me convenía. Así que en su lugar hice mi propio diario en excel. Fue lo mejor que he hecho para mejorar mi comercio. He desarrollado un sistema de comercio completo desde cero basado únicamente en ese diario, y estoy utilizando Excel para investigar y desarrollar nuevas ideas también. Mi consejo es no te molestes tratando de encontrar una plantilla, ya que probablemente no encajará en su comercio de todos modos. Construir algo desde cero. Estas son algunas de las cosas que tengo en mi diario: 1) Plan de comercio ¿Por qué estoy negociando ¿Qué quiero lograr ¿Cómo voy a lograr esto Trading Psicología y recordatorios de comercio Mi sistema escrito paso a paso 2) Hoja de trabajo Esto Es donde yo crunch números de acuerdo a mi sistema 3) Gráficos He desarrollado un montón de indicadores gráficos basados ​​en mi sistema 4) Trade Journal Aquí es donde registro información sobre cada comercio, En el costo de Pip Coste de Lote Tomar Beneficio en Pips, dólares y de la cuenta Pérdida de Pérdidas en Pips, dólares y de cuenta Riesgo de Ratio de Recompensa Resultado de cada comercio, por ejemplo, Take Profit hit, o Stop Loss hit Drawdown. Además de algunas otras cosas basadas en mi sistema 5) Resultados Aquí es donde registro mis resultados semanales incluyendo - Número de operaciones Número de victorias Ganancia semanal Ganancia semanal Ganancia semanal Más todos los promedios hasta la fecha. Todos mis resultados se trazan en gráficos para que pueda ver visualmente donde mi comercio está en. Busqué un diario de comercio en línea un rato atrás, pero realmente no podía encontrar algo que me convenía. Así que en su lugar hice mi propio diario en excel. Fue lo mejor que he hecho para mejorar mi comercio. He desarrollado un sistema de comercio completo desde cero basado únicamente en ese diario, y estoy utilizando Excel para investigar y desarrollar nuevas ideas también. Mi consejo es no te molestes tratando de encontrar una plantilla, ya que probablemente no encajará en su comercio de todos modos. Construir algo desde cero. Esta es algunas de las cosas que tengo en mi diario: 1) Plan de negociación. Buena información Zondervan Voy a tener esto en cuenta, no me refiero a molestarte, pero por casualidad tienes alguna imagen. No sólo para mí, sino para otros comerciantes principiantes si entran y echar un vistazo a este hilo Si no, todo es bueno la información que nos proporcionó en su diario de comercio es lo suficientemente bueno Muchas gracias por compartir. Estas son algunas de las cosas que tengo en mi diario: 1) Plan de comercio ¿Por qué estoy negociando ¿Qué quiero lograr ¿Cómo voy a lograr esto Trading Psicología y recordatorios de comercio Mi sistema escrito paso a paso 2) Hoja de trabajo Esto Es donde yo crunch números de acuerdo a mi sistema 3) Gráficos He desarrollado un montón de indicadores gráficos basados ​​en mi sistema 4) Trade Journal Aquí es donde registro información sobre cada comercio, A coste de Pip Tamaño del lote Tome. Todavía estoy buscando una solución fuera de Excel. Mi herramienta de comercio se construye con Excel, pero quiero capturar principalmente gráficos y comentarios. Datos de entrada precisa no es realmente importante para mí en este momento, Pero la lógica detrás de la entrada / salida y los errores es lo que estoy buscando Gran punto arjfca, estoy de acuerdo con usted con fotos y comentarios, que creo que se necesita de cualquier manera, para Futura referencia en cuanto a cómo el mercado respondió a un tipo de evento Xquot. Así como las señales o lo que tienen. Pero creo que al mantener un diario y hacer un seguimiento de las victorias y las pérdidas, se obtiene una visión bastante buena de mantenerse responsable de los objetivos que se están intentando lograr. No me entienda Yo sé que con el comercio a veces puede ser ilógico tener objetivos ya que el mercado puede hacer casi cualquier cosa que quiera. Pero en esto. Enfoque muy lógico y sistemático Congrat again Feliz Año Nuevo. Si no es a finales de Martin, se crea en torno a mi propia y la necesidad especial tan difícil de instalar en otro sistema Necesita especial pagado DLL para enviar datos a Interactive Broker Nedd Global Variable dll para capturar y copiar datos entre Multicharts y Excel Necesidad de establecer específicos Así que mucho que hacer para un codificador novato como yo. Me gusta lo que ya he hecho. Para seguro que podría ser un aseado también para otros, pero luego tendría que ser adaptado Antes de pensar en eso, tengo que concentrarme en el negocio real. comercio. Sobre el comercio: He decidido últimamente para trabajar con sólo. Te escucho amigo, de cualquier manera que realmente fue fenomenal, y que no se parece a los novatos codificación para mí jaja. Usted apuesta, todos debemos centrarnos en el comercio de negocios real. Con un buen plan de negociación delante de nosotros, deberíamos estar bien. ¿Alguien sabe de las buenas plantillas de comercio de diario o plantillas de negocios que usted ha utilizado antes o está utilizando actualmente para introducir sus operaciones y realizar un seguimiento de su comercio Oye ¿qué pasa de nuevo chicos, supongo que. Yo estaba buscando en línea y en realidad encontré a alguien que tiene una plantilla de gráfico que muestra cómo exponencialmente crecer su cuenta. Aquí está una foto y también voy a incluir su enlace, puede que tenga que registrarse, que es lo que apesta, pero la información es muy valiosa en mi opinión, voy a ver si puedo publicar la hoja de Excel a mí mismo. Ok, no importa que no podía, pero puede tomar el suyo gratis aquí forexsuccessfultraders / free-business-plan (clic para ampliar) Hola ¿qué pasa de nuevo chicos, ¿adivinen qué? Yo estaba buscando en línea y en realidad encontré a alguien que tiene una plantilla de gráfico que muestra cómo exponencialmente crecer su cuenta. Aquí está una foto y también voy a incluir su enlace, puede que tenga que registrarse, que es lo que apesta, pero la información es muy valiosa en mi opinión, voy a ver si puedo publicar la hoja de Excel a mí mismo. Ok, no importa que no podía, pero puede tomar el suyo gratis aquí forexsuccessfultraders / free-business-plan (forexsuccessfultraders / ref / pmartinh121ampwbiz-plan-opp). Déjeme saber lo que ustedes piensan O si usted encuentra uno mejor


No comments:

Post a Comment